Envíos rápidos y gratis para pedidos superiores a 39 €

Pagos seguros

Te devolvemos el dinero de los productos de tu cesta que no te gusten

Devoluciones hasta 20 días después de recibir tu paquete

¿Por qué son buenas las bebidas de frutas?

Una de las prioridades de las personas es intentar beber 2 litros de agua diario, y esto puede llegar a ser aburrido. Por ello una de las soluciones son las bebidas de frutas, naturales y sin azúcares. Nos hidrata sin aportar gran cantidad de calorías, además son ricas en vitaminas, proteínas, minerales y fibra.

Cada  bebida de frutas o infusión tendrá unos beneficios específicos,  pero todas tienen unos cuantos beneficios en común. Estos son: 

  • Combate la retención de líquidos
  • Refrescan en verano
  • Aumentan las defensas en invierno
  • Protegen los órganos y permiten que funcionen de manera adecuada
  • Mantienen la piel joven y suave
  • Estimulan los músculos 
  • Lubrican las articulaciones
  • Evitan el estreñimiento, ayudando al sistema digestivo
  • Estimulan la actividad cerebral
  • Transportan oxígeno y nutrientes a todo el organismo
  • Desintoxican tu cuerpo

Consumir estas bebidas de fruta o infusiones te aportan todo lo que vas a necesitar: Hidratación, Nutrientes, Vitaminas y Alimentos naturales sin aditivos químicos.

Se podría decir que las bebidas de frutas o infusiones son una manera fácil de consumir más cantidad de agua teniendo un cuerpo hidratado y aportando mayores beneficios a tu salud.

Cabe destacar que uno de los mejores beneficios es que ayudan a controlar el azúcar en sangre. Por ejemplo con las bebidas de frutos rojos, como tienen un índice glucémico relativamente bajo, lo que significa que liberan azúcar en sangre de manera gradual, este sabor es bueno para los diabéticos. 

También nos preocupa si tienen mucho azúcar o no, por ello decir que las bebidas de frutas o infusiones no suelen contener piezas enteras, si no que se elaboran al hervir con el agua dando así el sabor a la bebida, por lo que no contienen azúcar o es mínimo y este es el natural de las frutas.

Por ello son naturalmente bajas en calorías y en azúcar, y a su vez contienen un alto contenido de vitaminas, minerales, proteínas, son diuréticas, hidratantes y son una excelente opción para las personas con diabetes.

Una pregunta muy común es: ¿Cuántas infusiones de frutas se pueden tomar al día?

Va a ir en función del sabor de la infusión, pero en rasgos generales teniendo en cuenta que las infusiones son entre un 80% y 90% agua, es muy interesante que estén en la dieta y consumirlas entornos a 2 o 3 veces al día, después o durante cada una de las principales comidas. Pero destacar que las tomes al natural sin añadir ningún tipo de azúcar o edulcorantes.

Destacar también que tienen efecto calmante y relajante, por lo que son una buena opción si queremos dormir mejor. 

Otro dato curioso es que ayudan a desintoxicar el cuerpo, y te preguntaras, ¿Como lo hacen? Principalmente debido a que mantienes el cuerpo muy hidratado y eso es lo primordial para ayudar a desintoxicar tu cuerpo.

Debido a que una de las favoritas es la de frutos rojos, por eso os contaremos más detenidamente detalles de esta.

Esta infusión es alta en fibra debido a que los frutos rojos tienen esta propiedad, también un bajo contenido calórico y que son antiinflamatorios, por lo que si estás realizando una dieta son buenos. Otro de sus beneficios es que sirven para regular la tensión arterial, gracias a la presencia de flavonoides. También regulan el colesterol malo subiendo los niveles del bueno. Contienen gran cantidad de vitamina C, por ello son buenas para las personas que padecen de anemia, ya que  ayuda a un mejor aprovechamiento del hierro que procede del huevo o alimentos con origen vegetal. 

Por todas estas razones, te animamos a que pruebes las bebidas de frutas o infusiones, ya que las hay de muchos sabores y te van a aportar beneficios en tu día a día.