Preguntas Frecuentes
1.- ¿Dónde envía Kisitum?
Actualmente enviamos a los siguientes países: España Peninsular (Incluyendo Islas Baleares), Alemania, Austria, Francia, Bélgica, Italia, Holanda, Polonia, Dinamarca, República Checa, Suiza, Reino Unido y Portugal. Trabajamos a diario para ampliar nuestros destinos.
Si su país no aparece en el listado póngase en contacto con nosotros en el email: info@kisitum.es e intentaremos ayudarle. Si quiere estar alerta sobre todas nuestras actualizaciones, síganos en nuestras RRSS o regístrese en nuestra web.
2.- ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi pedido?
El tiempo que estará en tránsito varía dependiendo del país a donde vaya. Una estimación de lo que tardan nuestros envíos:
- España Peninsular: 1-2 días laborales.
- Islas Baleares y Portugal: 2-3 días laborales.
- Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Holanda, Italia y Luxemburgo: 4-5 días laborables
- Reino Unido: 5-7 días laborables, depende mucho de las gestiones aduaneras.
- Dinamarca, Hungría, Polonia y República Checa: 5-6 días laborables.
La tienda on-line Kisitum no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio. En caso de falta de stock del producto adquirido por el cliente, se informará por escrito ante tal caso. Si por motivos de fuerza mayor el pedido no puede ser entregado se devolverá el importe total de la compra.
Nota informativa: Los envíos solo se efectuarán de lunes a viernes.
3.- ¿Cómo me iré informando sobre el estado de mi pedido?
Cuando realice un pedido a Kisitum ocurrirá lo siguiente:
1.- Al finalizar el proceso de compra recibirá un email indicando que su pedido ha sido recibido. En ese momento comenzaremos a prepararlo. Normalmente si finaliza su compra antes de las 12 del mediodía es muy probable que su paquete se envíe el mismo día. Los pedidos realizados los viernes por la tarde o durante los fines de semana se enviarán el siguiente lunes.
2.- Le confirmaremos por email cuando su pedido haya salido y le daremos un localizador que podrá utilizar en la página web del transportista, allí podrá localizar su pedido en todo momento y de una forma muy cómoda. Ante cualquier eventualidad, contacte por favor con nosotros a través de nuestro email: info@kisitum.es.
4.- ¿Cómo se entregará mi pedido?
El repartidor efectuará la entrega del pedido en horario laboral a la dirección de envío que nos haya indicado en el proceso de compra. Si la entrega no pudiera realizarse tras dos intentos sin éxito, nuestro repartidor notificará la imposibilidad de hacer la entrega por ausencia del destinatario y dejará una nota para que acuda a la oficina más cercana para su retirada en oficinas.
Por favor, detalle todos los datos necesarios para la entrega en su dirección de envío. Tener la información completa nos permite entregar su pedido a tiempo. La tienda online Kisitum no hace entregas en apartados postales.
5.- Formas de pago
Existen tres modalidades de pago:
– Tarjeta bancaria: Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en nuestra tienda www.kisitum.es es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. www.kisitum.es utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.
Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).
Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Luego será redirigido a la web del banco donde podrá continuar con su proceso de pago. En Kisitum no guardamos ni almacenamos ninguna información de su tarjeta ni de ningún otro medio de pago.
– PayPal: si dispone de una cuenta PayPal, al finalizar su pedido será redirigido a su página web para completar el pago. Esta modalidad tiene un recargo del 2,5% por comisiones de la entidad.
– Transferencia bancaria: Una vez realizado el pedido, recibirá un correo electrónico con el número de cuenta a la cual se debe transferir el dinero.
6.- ¿Y si mi pedido llega dañado?
Cuidamos mucho el embalaje de nuestros envíos para evitar roturas y accidentes. No obstante, puede ocurrir que algún paquete haya sufrido algún percance en el trayecto hacia su destino.
Cuando reciba un paquete en malas condiciones, no lo rechace, inspecciónelo, haga fotografías de la caja y los productos dañados dentro y fuera del embalaje dañado, mándenos un email a info@kisitum.es dentro de las siguientes 24h desde su recepción y le daremos instrucciones de cómo proceder.
7.- ¿Puedo sugerir algún producto?
¡Por supuesto! estaremos encantados de intentar encontrarlo e incorporarlo a nuestro catálogo, solamente tiene que enviarnos un mail a info@kisitum.es y comentarnos qué producto quisiera encontrar en Kisitum.
8.- ¿Cómo se tratan mis datos personales?
Todos los datos facilitados por los usuarios a través de la web se mantienen en la más estricta Privacidad de acuerdo con la Ley Orgánica 15/99 del 13 de diciembre de 1999 sobre Protección de Datos de Carácter Personal.